Policiales

Batalla campal en Chacra IV

La primera pelea involucró a cerca de 20 jóvenes en las puertas del edificio de Garibaldi 3327 donde viven varios delincuentes. La calma retornó a la mañana de ayer con una custodia policial en la zona, pero al mediodía volvieron los incidentes y se sumaron más detenidos.

Los incidentes se reiteran en el edificio ubicado en calle Garibaldi 3327.

RIO GRANDE.- A primera hora de la mañana de ayer se produjo el principal incidente, con una pelea generalizada en el patio interno y puerta de ingreso al edificio de Garibald 3327, donde los castigados vecinos conviven con delincuentes que viven del robo y la venta de drogas en este mismo edificio.
Allí una veintena de jóvenes protagonizaron una batalla campal cerca de las 8:30 interviniendo la Policía para que todo volvieron a la normalidad por algunas horas.
Un joven de 20 años fue detenido portando un cuchillo, por lo que quedó apresado contravencionalmente, pero los problemas con incidentes aislados ya estaban instalados desde las primeras horas de la madrugada.
Cerca del mediodía los incidentes se repitieron y esta vez el personal policial con apoyo de Servicios Especiales detuvo contravencionalmente a dos jóvenes más.