Política

“Vamos a trabajar junto a Alberto y a Cristina”

USHUAIA.- La candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Cecilia Fiocchi, participó de una jornada en la Agrupación No Me Olvides, realizada en ésta ciudad.

Cecilia Fiocchi, candidata a diputada del Frente de Todos.

Fiocchi integra la lista del Lista del Frente de Todos encabezada por la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández para la presidencia de la Nación.
“Vamos a llevar la voz de los jóvenes fueguinos al Congreso de la Nación y vamos a trabajar junto a Alberto y a Cristina. Las mujeres jóvenes tenemos un rol fundamental para visibilizar en campaña los temas que preocupan a una gran parte de la sociedad y proponer alternativas al modelo que hoy se nos presenta”, dijo Fiocchi.
La candidata agregó que “somos parte de un proyecto político nacional. Estamos integrados en los equipos nacionales de Alberto y Cristina y estamos convencidos de que es con ellos en la Nación y con Matías, con Eugenia, con Rosana y con Nato representando a la provincia en el Congreso que vamos a salir adelante todos para que nuestra Argentina se ponga de pie, defendiendo la industria para generar trabajo y la soberanía nacional”.
Asimismo, se refirió a los principales proyectos que llevará al Congreso de la Nación, en el caso de ser elegida, como la Ley Malvinas, la extensión de la 19640, la generación de puestos de trabajo para los jóvenes y la generación de nuevas oportunidades de desarrollo laboral y educativo para las mujeres.

En Mendoza
La gobernadora Rosana Bertone participará hoy, en la ciudad mendocina de Luján de Cuyo, del acto donde el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, acompañará el compromiso de “Horizontalidad y Federalismo”.
El encuentro comenzará pasada las 15.00 entre el candidato a presidente Alberto Fernández y los gobernadores con mandato en curso y electos.
A las 16.00 se realizará el acto central frente a la Cordillera de los Andes, donde dirigirá la palabra de bienvenida la senadora nacional y candidata a gobernadora Anabel Fernández Sagasti. Finalmente dará su discurso el candidato a presidente, Alberto Fernández, quien presentará las propuestas para lograr un verdadero federalismo.