Política

Melella se reunió con Matías Kuflas

El Gobernador electo pidió políticas que favorezcan la generación de empleo. Dijo Melella: “Trabajamos para conseguir la ampliación de la matriz productiva de Tierra del Fuego y sostener su industria”.

El gobernador electo Gustavo Melella, durante la firma del acuerdo con el candidato presidencial, Alberto Fernández.

RIO GRANDE.- El intendente de la ciudad de Río Grande y gobernador electo de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, mantuvo una reunión con Matías Kulfas, economista que integra el equipo del candidato a presidente Alberto Fernández. Durante la reunión los funcionarios dialogaron en torno al subrégimen de promoción industrial de Tierra del Fuego.
“Me reuní esta mañana con el economista Matías Kulfas, con quien pude dialogar sobre nuestra industria, el desarrollo de Tierra del Fuego y la necesidad de llevar adelante políticas de generación de empleo”, señaló el jefe comunal.
“Fue una reunión muy positiva. Trabajaremos en conjunto para conseguir la ampliación de la matriz productiva de Tierra del Fuego y sostener su industria, mejorando lo que haya que mejorar y promoviendo también otros nuevos polos de desarrollo”, rescató Melella.
Finalmente, el Gobernador electo aseguró: “Alberto Fernández mantiene el compromiso con Tierra del Fuego, siendo uno de sus más importantes objetivos poner en marcha el aparato productivo nacional y la generación de empleo”.