Agenda Cultural

Circo del Fin del Mundo

Nace el Circo del Fin del Mundo, el 21 de septiembre a las 17:00 en el paseo de los artesanos “Paseo canto del viento” con entrada a la gorra.

RIO GRANDE.- El circo es un arte popular por excelencia que ha germinado en todo el mundo, llevando fantasía, alegría y espectacularidad en cada sitio donde estuvo; y esta es la intención de este conjunto de artistas circenses movidos por las ansias de llegar a cada rincón de Tierra del Fuego y quizás mas allá.
“La idea del Circo del Fin del Mundo nos viene dando vuelta hace tiempo“ cuenta uno de sus integrantes, “la idea de conjugar distintas disciplinas con distintas historias humanas mas o menos cortas, nos enriquece de gran manera”
Este grupo entiende que la continuidad se debe al rigor de entrenamiento y a tener claros el objetivo que es formar un circo con todas las letras y en la isla del Fin del Mundo.
Los integrantes son: Jorge Ojeda “Payaso Fito”, Eber Ludueña “Malabares y monociclo”, Laura Martínez “ Payasa Lala”, Viviana Cañizarez “acrobacia” , Miyen Soler “ El mago del fin del mundo “y Javier Vera en la hilación del espectáculo.
Esto sucederá el 21 de septiembre a las 17:00 en el paseo de los artesanos “Paseo canto del viento” con ENTRADA A LA GORRA.