Policiales

Un violento choque terminó en fatalidad

La conductora de una camioneta Eco Sport tuvo múltiples fracturas, falleciendo ayer en la clínica privada a la que había sido derivada. En el hecho hubo más heridos que fueron asistidos en un importante operativo de emergencia.

Carrefour
El rodado en que viajaba la víctima que recibió la embestida sobre su lateral izquierdo.
La camioneta Fiat Working impactó de frente sobre el lateral de la Eco Sport que salió a la ruta.

RIO GRANDE.- El siniestro vial fue protagonizado por una camioneta Ford Eco Sport que salía de calle Pellegrini hacia la rotonda con ruta 3, con cuatro ocupantes a bordo, la cual fue embestida sobre su lateral izquierdo por una Fiat Working, que ya circulaba sobre la ruta con dos personas a bordo.
La Fiat era conducida por Galep Abel Arriagada, un empleado municipal de 67 años, quien trasladaba a su nieto Máximo de 13 años, los cuales no tuvieron lesiones graves a pesar del violento choque frontal.
En la Eco Sport circulaban Dora Raquel Cabrejos, una mujer de nacionalidad peruana de 32 años, quien sufrió múltiples fracturas al recibir el impacto directo sobre su puerta. Asimismo era acompañada por Rosario Guzmán Sandoval, mujer mayor de edad de nacionalidad chilena, y dos menores, Renata de 11 años y Alberto de 4, sobrinos de las mayores.
Los seis ocupantes de los rodados fueron trasladados en un importante operativo de emergencia que cercó toda la zona, con policía, ambulancias, bomberos y Defensa Civil; manteniendo el corte por algunas horas para los peritajes y posterior traslado de los automotores destrozados.

Derivación
En la misma noche del viernes, se realizó un cordón sanitario para la derivación de la conductora Cabrejos hacia la terapia de la clínica Cemep, en razón de que el área de cuidados intensivos del hospital se encontraba sin camas disponibles.
La mujer presentaba múltiples fracturas, una de ellas en el cráneo, lo que mantenía su estado sumamente delicado con pronóstico reservado, hasta que finalmente en la mañana de ayer se notificó su deceso.
El resto de los heridos quedó fuera de peligro.