Sociedad

Scouts de Ushuaia en encuentro internacional

USHUAIA.- Integrantes del grupo de Scout Navales número 11 Alférez Sobral de Ushuaia participaron el mes pasado de actividades que se realizaron en la República de Paraguay consistentes en el desarrollo de Campamento Internacional de Patrullas.

La legisladora Angelina Carrasco junto al grupo de Scouts Navales “Alférez Sobral”.

Representantes de la entidad mantuvieron un encuentro en la Legislatura de la Provincia con la legisladora Angelina Carrasco, para expresar el agradecimiento por el apoyo que brindó la cámara legislativa para poder ser parte del encuentro que se concretó en Ciudad del Este y participaron representantes de nuestro país, Brasil, Uruguay y Colombia.
Del evento, que se realizó entre el 12 y 22 de julio, participaron niños de entre 10 y 13 años. Se espera realizar el Campamento Nacional de Patrullas en Tierra del Fuego en la primera quincena de noviembre.
El grupo de scouts navales “Alférez Sobral” recibe a niños desde los 6 años hasta jóvenes de 21 años y funciona los sábados de 14:00 a 17:00 en la sede del Radio Club Ushuaia. Allí, los participantes realizan actividades náuticas en el club AFASyN y en el campo de Doma y Folclore en construcciones, fogatas y técnicas de primeros auxilios.