Política

Mesas de trabajo de Alberto Fernández

Los ministros Leonardo Gorbacz y Paula Gargiulo, más el presidente del Banco Tierra del Fuego, Miguel Angel Pesce, estuvieron presentes en encuentros nacionales conformados por el Frente de Todos.

BUENOS AIRES.- El sábado, durante la jornada de trabajo del Frente Todos, en la Universidad de Medicina de la UBA, el Jefe de Gabinete de Ministros, Leonardo Gorbacz, participó en nombre del gobierno fueguino de la mesa de Salud y posteriormente del acto de cierre, que contó con la presencia del candidato a Presidente Alberto Fernández. También participó del equipo económico Miguel Pesce, presidente del Banco Tierra del Fuego.
Luego de concluidas las mesas de trabajo, Gorbacz señaló que “es necesario recuperar el ministerio de salud para tener lineamientos sanitarios federales que garanticen el derecho a la salud de todos los argentinos”.
Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, Paula Gargiulo participó en la Comisión Nacional de Equipos Técnicos de Políticas Sociales, a cargo del Diputado Nacional Daniel Arroyo. El equipo de trabajo avanzó en el armado de Propuestas, la nueva Cuestión Social, el trabajo territorial y la perspectiva de género entre otras problemáticas.
Paula Gargiulo destacó que “este tipo de encuentros sirve para armar equipos de trabajo para trabajar no solo en la campaña de Alberto Fernández, si no también en el armado territorial luego del 10 de diciembre y toda la agenda que vamos a tener por delante para recuperar todo el daño que se ha hecho en este tiempo en materia de contención social”.