Deportes

Manolito llegó a la cuarta

RIO GRANDE.- Otra clara demostración del piloto riograndense Manuel González se pudo ver ayer en lo que fue la Segunda Etapa del Gran Premio de la Hermandad, con el triunfo en la disminuida categoría menor.

Carrefour
Manolito González fue el mas destacado en la disminuida categoría “A”.

El dueño del Tico103, empleó un tiempo total de 3 horas, 27 minutos y 43 segundos para completar los mas de 400 kilómetros que hay entre Porvenir y Río Grande.
La de ayer fue la cuarta corona que consigue Manolito González en su historial, igualando lo hecho en 2010, 2013 y 2014, y ahora el propio piloto se pone la presión de tener que disputar la edición del año próximo ya que tendrá la gran oportunidad de correr por la Copa Challenger de la divisional la cual se la llevará aquel que la gane en tres ediciones consecutivas o cinco ediciones alternadas.
Pero Manolito fue, además, el más rápido en la General, dominando las acciones en todo el sector argentino, sin permitirle a su mas cercano perseguidor, el debutante Roberto Romero, ni siquiera acercarse en los relojes.
Seguramente fue un Gran Premio redondito para González, ya que dominó las acciones en la Primera Etapa, y ayer clavó un excelente registro que le permitió quedarse con el triunfo prácticamente de manera contundente.
Manolito, navegado por Emanuel Fernández, superó con éxito todas las adversidades que se le presentaron a lo largo de los dos días de acción. No así sus perseguidores, porque tanto Fede Ateiro como Matías de Amuchategui sufrieron inconvenientes durante el camino.
Fue sin dudas un premio al esfuerzo de un piloto que viene siendo protagonista desde hace varios años y que esta edición, a pesar del accidente que sufrió su mecánico Osvaldo Nieto, unos días antes de la competencia, pudo poner su auto en línea de largada y así y todo conseguir el tan ansiado triunfo.

Clasificación Segunda Etapa – Categoría “A” (De 0 A 1.000 Cc Standart)

Pos. Piloto – Navegante Auto Procedencia Tiempo
1º 103-Manuel González – Emanuel Fernández Daewoo Tico Río Grande 3:27:43
2º 125-Matías De Amuchategui – Roberto De Amuchategui Daewoo Tico Río Grande 3:28:05
3º 105-Gabriel Retamar – Esteban Torales Daewoo Tico Río Grande 3:42:25
4º 123-Roberto Romero – Mauricio Arias Daewoo Tico Río Grande 3:45:35

Clasificación General – Categoría “A” (De 0 A 1.000 Cc Standart)

Pos. Piloto – Navegante Auto Procedencia Tiempo
1º 103-Manuel González – Emanuel Fernández Daewoo Tico Río Grande 6:52:20
2º 123-Roberto Romero – Mauricio Arias Daewoo Tico Río Grande 7:34:46
3º 105-Gabriel Retamar – Esteban Torales Daewoo Tico Río Grande 7:44:16
4º 125-Matías De Amuchategui – Roberto De Amuchategui Daewoo Tico Río Grande 8:28:05