Deportes

Los primeros anotados para los 15 km

RIO GRANDE.- Daniel Mercado y Beatriz Pintos -ambos de Tolhuin-, Yéssica Silva, Darío Romero y Horacio Areco para la prueba de fondo; y Osvaldo Decaneo para la complementaria, son los primeros anotados para la octava edición del Campeonato Provincial de 15 kilómetros, a realizarse el domingo 18, en Altos de la Estancia, bajo la organización de la Agrupación Atlética Fin del Mundo (AAFM).

Guggisber, Bayerque, Gómez y Cárcamo.

La concentración para quienes corran la prueba de fondo será a partir de las 9:15, mientras que quienes participen en la complementaria (7,5 kilómetros) podrán anotarse desde las 10:15.
Al primero en partir en los 15 kilómetros se le dará la señal de salida a las 9:45, en tanto que el intervalo entre cada participante será uniforme -dependiendo de la cantidad de anotados-, entre un mínimo de 1′, y un máximo de 3′.
Por su parte, quienes compitan en los 7,5 kilómetros partirán 5′ después de la última salida de los participantes de los 15 kilómetros.
El valor de la inscripción es de $ 300 y $ 150, respectivamente, y se anota por facebook (Daniel Antonio Menéndez); por correo electrónico (elacay@yahoo.com.ar); y por celular (02964-15515886). El interesado debe dejar su nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, entidad a la que representa, y distancia en la que va a competir.