Agenda Cultural

Día del Niño a pura nieve

USHUAIA.- El centro de esquí más moderno y austral del mundo tendrá una divertida agenda de actividades para celebrar con los más pequeños el Día del Niño en la mejor nieve.

Krundi será el anfitrión de los festejos del Día del Niño.

En medio de un paisaje blanco con alrededor de 80 cm de nieve en la base de Cerro Castor y 200 cm en la cumbre, este fin de semana largo Cerro Castor espera a los más pequeños y sus familias con una increíble propuesta para disfrutar de la nieve.
Para comenzar el fin de semana, el sábado 17 de agosto, Rip Curl presenta un nuevo Groms Winter Search en el Castor Park. El evento, marca registrada para los niños y jóvenes de entre 8 y 16 años, pone en funcionamiento el Castor Park para que el escenario sea el ideal: dos líneas separadas para nivel principiantes y avanzados. Para participar, es necesario realizar la inscripción en el sector de informes con una autorización escrita de mayor padre, madre o tutor para poder. La misma tiene un valor de $500 que incluye el almuerzo, la hidratación y los seguros para la competencia. El punto de encuentro será el refugio del Castor Park a las 10.00.
El domingo 18 de agosto todos los niños residentes de Tierra del fuego, menores de 11 años tendrán el pase gratis; y también habrá, para residentes, 2×1 en la Guardería, Jardín de Nieve y Escuelita: aquellos que contraten la clase del día el sábado 17 de agosto, la clase del domingo 18 será gratuita.
Krundi será el anfitrión de los festejos del Día del Niño, a partir de las 11.30 recibirá en cota 480 a todos los niños de Jardín de Nieve y Escuelita de Cerro Castor, para disfrutar y bailar junto a la Banda de Juguete. Y a las 14.00, la banda presentará su show a los chicos del Club Andino Ushuaia y todos los pequeños que estén en la base para seguir bailando y jugando.

El complejo
Cerro Castor ofrece inmejorables condiciones para disfrutar múltiples opciones de deportes y entretenimiento: 34 pistas con diferentes niveles de dificultad, 12 medios de elevación, el snowpark más grande de Sudamérica, 1 circuito de ski cross, 1 área para principiantes y fuera de pista, todo en un predio de más de 650 hectáreas esquiables. Desde 2018 sumó una pista de patinaje sobre hielo, y cuenta con una amplia red de nieve artificial, garantizando nieve hasta la base durante toda la temporada.