Policiales

Competidores protagonizaron choque frontal

Fue en la zona de Cameron, cuando realizaban un repaso de la hoja de ruta. Una camioneta manejada por Cristóbal Masle (chileno), chocó contra una Toyota Corolla de Fernando Chiesa (piloto de Ushuaia).

RIO GRANDE.- Se trata de Fernando Chiesa quien realizaba hoja de ruta en un Toyota Corolla, colisionando frontalmente con una Saveiro en la que también hacía hoja, un piloto chileno, Cristobal Masle, el cual fue derivado a Porvenir.
El violento siniestro se produjo en la ruta en zona de Cameron, entre el Toyota de Fernando Chiesa, quien era acompañado de Ruly Santana como navegante, realizando hoja de ruta para el Gran Premio de la Hermandad.
En una curva se encontraron de frente con una Volkswagen Saveiro que también realizaba hoja de ruta, del piloto chileno Cristóbal Masle, quien fue derivado a la posta sanitaria de la localidad de Porvenir.
Los ushuaienses milagrosamente resultaron ilesos, pese a la violencia del impacto, mientras que el corredor chileno y su acompañante tuvieron golpes graves en el rostro con fractura de tabique nasal incluida, ya que no llevaban el cinturón.
No se descarta que desde la organización de la carrera se adopten sanciones disciplinarias contra los involucrados en este incidente vial.