Actualidad

22º “Encuentro de Protagonistas”

Autoridades de la Dirección Provincial de Puertos participaron del 22º “Encuentro de Protagonistas”. Este evento de “TodoLOGISTICA” reunió al sector de comercio exterior, transporte, puertos y logística regional.

El evento permitió intercambiar resultados para fortalecer los hub logísticos.

BUENOS AIRES.- Con la participación de representantes de los puertos y empresas del sector más importantes del país, se realizó el 22° Encuentro de Protagonistas en Argentina en el salón Golden Center de Parque Norte, bajo la temática “Puertos y Aduanas”. El evento fue un punto de encuentro de grandes referentes del comercio exterior, la logística y los puertos.
Las autoridades de la Dirección Provincial de Puertos participaron de este encuentro junto a otros funcionarios de todo el país, quienes dieron cuenta de la realidad del sector portuario, el comercio exterior y de la logística regional y sus tendencias.
“Se presentaron resultados de investigaciones sobre la industria, también se realizó una jornada de networking y generación de contactos entre los invitados lo que favorece las nuevas oportunidades en el sector”, indicaron las autoridades provinciales.
El evento permitió intercambiar resultados para fortalecer los hub logísticos y las cadenas de producción, y para promover las mejores prácticas en logística internacional al servicio del comercio exterior.
En esta oportunidad, los conferencistas regionales que disertaron fueron el actual subsecretario de Compre Argentino y Desarrollo de Proveedores Sergio Drucaroff; subsecretario de Puertos y Vías Navegables Mariano Saúl; presidente del Centro de Despachantes de Aduana Enrique Loizzo y el interventor del Puerto de Buenos Aires; Gonzalo Mórtola.
También expusieron el gerente Port Barcelona Carles Mayorl (España); el vicepresidente Zona Franca la Plata Juan Pablo Justo, el presidente del Puerto Bahía Blanca Miguel Donadío y el director Vaca Muerta Patagonia Activa Darío Irigaray,
Completaron la nómina de expositores: El presidente de Puerto de Rosario Angel Elías, el presidente del Parque Industrial San Lorenzo Sebastián Alesio y el presidente de PTP Zona Franca Villa Constitución Guillermo Misiano.