Policiales

Familia hospitalizada por inahalar monóxido

Un matrimonio y su hijo de 5 años debieron ser llevados de urgencia a la guardia ante el cuadro que presentaban de intoxicación. Pudieron ser socorridos a tiempo y están fuera de peligro.

El procedimiento en el frente de la vivienda donde se produjo esta emergencia.

RIO GRANDE.- Construyeron una casilla en Irigoyen al 600 en la cual se calefaccionaban con el horno y un calefactor con el tiraje defectuoso.
La familia Mamaní residía en esta casilla de calle Irigoyen 652 en la que ayer a la mañana despertaron con mareos, por lo que salieron de la misma y llamaron a los servicios de emergencia.
El matrimonio y su hijo de 5 años fueron hospitalizados al detectarse presencia de monóxido de carbono en el lugar, donde se encontraban calefaccionándose con el horno con llama libre y, además, un calorama que presentaba defectos en el tiraje.
Quedaron hospitalizados en observación mientras en el lugar personal técnico de Bomberos de la Policía verificó los artefactos de la vivienda; en tanto que la empresa Camuzzi Gas del Sur también debió intervenir, ante las irregularidades en la conexión domiciliaria de gas.