Deportes

Yerobi correrá en el Top Race

USHUAIA.- Un nuevo desafío para la carrera deportiva del piloto ushuaiense Lucas Yerobi se avecinará durante este viernes, sábado y domingo en Río Cuarto, Córdoba.

El auto con el que competirá Lucas Yerobi.

Se trata del Top Race Series, la divisional intermedia del TRV6, que este fin de semana empezará a cerrar la primera mitad de la temporada 2019.
La actividad en la ciudad mediterránea iniciará mañana a las 12:00 con la primera de las dos pruebas libres programadas.
En la jornada sabatina habrá un nuevo entrenamiento previo a la única clasificación de la estadía cordobesa, la cual dará el orden de largada para la final dominical que tendrá luz verde a las 10:10 y contará con 30 minutos de duración en el escenario de 3.625 metros de extensión.
Vale resaltar que el fueguino subió a un TR Junior consiguiendo una victoria en su debut y un segundo puesto justamente en el circuito a correr los próximos días.
Ya instalado en Río Cuarto, Lucas comentó “Estoy muy agradecido por esta oportunidad, lamentablemente no pudimos concretar la presencia en Termas de Río Hondo pero esta vez se dio y buscaremos exprimir la chance al 100%”.