Turismo

Premiación Top Ten AA

Ushuaia una vez más fue sede de la premiación de los mejores vendedores de Aerolíneas Argentinas para los mercados de Uruguay y Paraguay.

Capacitación in situ de operadores turísticos de Uruguay y Paraguay en Ushuaia.

USHUAIA.- Entre los días 27 y 30 de mayo, la Municipalidad de Ushuaia por medio de su Secretaría de Turismo recibió a un grupo de operadores mayoristas de turismo de Uruguay y Paraguay que por su volumen de ventas fueron premiados por Aerolíneas Argentinas con un viaje a Ushuaia. La premiación a este destino permite que conozcan todo lo que ofrece e intensificar las ventas hacia nuestra ciudad.
Por Uruguay estuvieron representantes de alto rango del Grupo 5M (Jetmar), PlanetTravel, Grupo Abtour, Despegar y Jorge Martínez. Por Paraguay, estuvieron Boardin Pass, Amitour, Inter-Express, Intertours y Oppy Operador.
“Todos quedaron fascinados con el destino y además de conocerlo desde su propia experiencia, se fueron con todas las herramientas de venta que la Secretaría de Turismo les proporcionó para una óptima comercialización de Ushuaia. Esta es la 5ta vez que Ushuaia es elegida como sede de premiación de Aerolíneas Argentinas, habiendo recibido a los mejores operadores de Brasil, Lima, Colombia, Europa y ahora Uruguay y Paraguay” dijo el secretario Recchia.
Estas acciones son de suma importancia para Ushuaia porque tenemos la oportunidad de capacitar “in situ” nada menos que los mejores operadores turísticos del mundo en ventas para nuestra línea aérea de bandera.