Política

Pérez en la nueva sede de UPCN

RIO GRANDE.- El candidato a intendente de Unidad Fueguina, Martín Pérez, participó el pasado viernes de la inauguración de la nueva sede del gremio de Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), que dirigen José Luis Ríos, secretario General y Gustavo Suárez, secretario Adjunto. Este último además acompaña a Pérez en la lista de concejales.

El candidato Martín Pérez junto a la conducción de UPCN.

El candidato a intendente sostuvo: “Agradezco a los trabajadores y trabajadoras del gremio por el acompañamiento y la fortaleza que me transmiten en este camino que transitamos juntos”.
“Desde el Municipio tendremos la responsabilidad de gobernar para todos los riograndenses. Siempre nos encontrarán parados en el lugar de la defensa de sus intereses, de la industria, de la soberanía y de un modelo de país centrado en la distribución del ingreso”, sostuvo el actual diputado y candidato de Unidad Fueguina.
La nueva sede de UPCN se encuentra en el sector de Chacra II, en Trejo Noel 786. El inmueble es mucho más amplio y tiene las comodidades necesarias para una mejor atención a los afiliados. Además, cuenta con un salón de usos múltiples donde se realizarán reuniones, el cual fue el utilizado para la presentación de Martín Pérez.