Policiales

Menor con golpes tras un robo

USHUAIA.- Un menor de 14 años debió ser asistido en el Hospital Regional Ushuaia luego de que fuera atacado por dos delincuentes que le sustrajeron el celular y la campera que llevaba puesta, informó la policía.

El hecho se registró a las 7.50 en momentos que el adolescente descendía por la escalera que une las calles Ignacio Rucci con Soberanía Nacional, en el barrio San Vicente de Paul. De la nada aparecieron dos sujetos mayores de edad, quienes le propinaron una fuerte golpiza y huyeron con sus elementos personales.
El chico fue visto por una persona tirado en el piso y lo ayudó a reponerse para luego trasladarlo hasta la Escuela 15, que se encuentra distante a escasos metros de donde se produjo el violento episodio. Desde allí se solicitó la presencia policial y al constatarse que evidenciaba algunos golpes la propia patrulla lo trasladó hasta el nosocomio capitalino.
Momentos después la madre del adolescente fue convocada al Hospital donde tras entrevistarse con los efectivos policiales procedió a radicar la formal denuncia por el delito de robo, ya que medió violencia en el hecho y por las lesiones que presentaba. En el centro asistencial se constataron algunos golpes en la cabeza y en uno de sus brazos en donde presentaba lesiones evidentes.
Tras recibir la atención pertinente fue dado de alta mientras que las unidades policiales realizaron recorridas por el mencionado barrio de Ushuaia sin dar con los posibles autores del atraco.