Política

Melella y Urquiza junto a jubilados

Tras el encuentro, Gustavo Melella admitió que “una de las principales preocupaciones que nos han transmitido tiene que ver con las leyes que modificaron el régimen jubilatorio” y anticipó que “seguramente habrá que hacer cambios”.

Las reformas del sistema previsional fueron eje del encuentro.

USHUAIA.- El intendente del Municipio de Río Grande y candidato a gobernador de Tierra del Fuego por FORJA, Gustavo Melella, se reunió junto a su compañera de fórmula, la legisladora Mónica Urquiza, con jubilados en la ciudad de Ushuaia.
Durante el encuentro dialogaron acerca de la situación del sector, fundamentalmente del paquete de leyes aprobado al inicio de la gestión de Rosana Bertone que establecieron una serie de reformas y un aporte solidario de jubilados y trabajadores activos para cubrir el déficit del sistema previsional.
Tras la extensa reunión, Melella comentó al respecto que “ha sido un diálogo muy enriquecedor en el cual ellos han podido plantear sus inquietudes de cara al futuro” y reconoció que “estamos muy contentos de haber podido escucharlos, que ellos nos hayan podido escuchar y de la buena voluntad que han mostrado para acompañar un proyecto que mejore su calidad de vida”.
“Una de las principales preocupaciones que nos han transmitido tiene que ver con las leyes que modificaron el régimen jubilatorio. Seguramente habrá que hacer cambios y lo importante es que estemos cerca de los jubilados, conocer sus necesidades y trabajar para que estén mejor”, admitió.
Por su parte, Mónica Urquiza recalcó que “el encuentro se ha dado en un marco de respeto como hace mucho tiempo no ocurre en esta provincia” y precisó que “es fundamental para nosotros dialogar con los jubilados y con todos los fueguinos, para continuar estando cerca de ellos como hemos estado siempre”.