Policiales

Inspección ocular en el puente

RIO GRANDE.- Ayer por la tarde el juez de turno Daniel Cesari Hernández dispuso una inspección ocular sobre el lugar donde el 1° de mayo a la madrugada decidió saltar al río el joven Miguel Pérez de 17 años.

Los peritos de Policía Científica trabajando sobre la baranda donde se produjo el luctuoso episodio.

El cuerpo del joven fue hallado sin vida a la tarde siguiente, por lo que hay una causa judicial abierta por “averiguación de causa de muerte” en la que Cesari intentará dilucidar en forma fehaciente las circunstancias en que se dio lo que fue este “suicidio”.
La formalidad judicial requiere determinar que no haya existido “instigación al suicidio”, único delito que debe descartarse en este tipo de casos, por lo que dispuso una inspección ocular del lugar donde se habría dado el procedimiento policial al cual el menor resistió, valiéndose de un cuchillo, para lograr su cometido.
Se realizó un operativo para ordenar el tránsito, mientras el juez junto a la comisaría Primera, Cuarta, y Policía Científica realizaron diversas mediciones y visualizaciones sobre la escena donde ocurrió todo.