Agenda Cultural

Diego Cariola presenta su nueva banda

RIO GRANDE.- El baterista Diego Cariola estará presentando su proyecto artístico en la región patagónica del 17 al 26 de mayo. Gaucho, banda de la que Cariola es vocalista, se presentará en Río Grande, Tolhuin y Punta Arenas.

El baterista argentino Diego Cariola recorrerá la provincia presentando su nueva banda.

Luego de más de una década de tocar en la escena del rock argentino Cariola comienza su carrera como cantante y compositor.
Diego en la actualidad integra la banda estable de Richard Coleman, que con su último disco, FACIL, recorre gran parte del país y fue nominado a los premios GRAMMY LATINOS y premios GARDEL.
En su amplia y joven trayectoria tuvo el agrado de trabajar y participar en discos junto a grandes íconos como Alejandro Lerner, Gustavo Cerati, Andrés Calamaro, Ciro Pertusi, Skay, Ulises Butrón; entre otros.
Antes de modificar su nombre definitivamente los integrantes de la banda adelantaron temas de su próximo disco en Ultrabar y Kirie, colmando la capacidad junto a bandas amigas; luego en The Roxy Live, junto a Los Barenboim. Ahora la GAUCHO está por salir de gira por el Sur, con fechas en Río Grande, Tolhuin, Ushuaia y también Punta Arenas (Chile).
El músico estará por primera vez en nuestra provincia presentando su proyecto musical Gaucho del cual es vocalista.
De la mano de Diego de Marco y con la colaboración de Parapente Música, Cariola llegará a Río Grande hoy, viernes 17 de mayo, para presentar sus canciones junto a artistas locales.

Grilla de presentaciones
Viernes 17/05 – 22:00 – Rose Music Bar
Gaucho junto a: Julieta Mansilla e Iván Maslov y Joel Luna
Domingo 19/05 – 22:00 – Hobs
Gaucho junto a: Muti Abalos
Miércoles 22/05 – 22:00 – QUEENS
Gaucho junto a: Natace y Los Vende Humo
Jueves 23/05 – (Punta Arenas – Chile)
17:00 – Music Center-Clínica de Batería y producción + Show de Gaucho
22:00 – Check Point – Show de Gaucho
Viernes 24/05 – 22:00 – Bar Estudio (Tolhuin)
Gaucho junto a Boing.
Domingo 26/05 – 19:00 – Cierre en QUEENS. La entrada tendrá un valor de $120 – Evento ATP (menores de 12 años no pagan).
Gaucho junto a: Muti Abalos, Agos Brussi, El Amo Debe Despertar y Boing.