Actualidad

“Todos los sectores sindicales están invitados”

Esta mañana, se realizó una conferencia de prensa en la sede de UOM  de Río Grande. Con la participación de varios gremios, públicos y privados, invitaron a la movilización de todos los sectores sindicales, para manifestarse contra el Gobierno Nacional. 

Carrefour

 

RIO GRANDE.- El llamado, a la manifestación para todos los sectores sindicales es para el día 15 de abril. Luego de la concentración, se hará un acto a las 16 horas, en la plaza Almirante Brown. 

El mensaje principal, tanto en las palabras de Guillermo Vergas, del sector de camioneros, como en la voz de Mariano Tejeda, es el mismo: la unidad para manifestar la disconformidad con las medidas tomadas por el gobierno nacional. 

Con duras críticas, ambos oradores se refirieron a la gestión del presidente Mauricio Macri, alegando que dejó a la provincia en una situación crítica, con la pérdida de miles de puestos de trabajo. 

“Estamos invitando a todos los sindicatos, a todos gremios que deseen participar. Para reclamar por los puestos de trabajo”, recalcó Vargas.

El gimnasio de ka UOM, donde se representantes de varios sectores sindicales llamaron a la manifestación masiva de los trabajadores.