Actualidad

Rossi y Randón recorrieron el Desafío de Producir

Los referentes de la UCR local, Paulino Rossi y Fermín Randón recorrieron, este fin de semana, las instalaciones de la Misión Salesiana donde se llevó adelante el Desafío de Producir.

 

RIO GRANDE.- El concejal Paulino Rossi, junto con el titular de la Anses de esta ciudad, Fermín Randón recorrieron, este fin de semana, las instalaciones de la Misión Salesiana donde se llevó adelante el Desafío de Producir, con el objetivo de tomar contacto directo con todos los productores y conocer algunas de las problemáticas comunes.

“Uno que recorrió de las primeras ferias cuando eran algunos tablones con artesanos con cuestiones muy básicas y ve ahora cómo fue evolucionado y nota que, cada vez elige más gente el camino de emprender, puede entender que, a través de la autogestión, se puede encontrar empleo genuino. En esta pequeña recorrida hemos podido ver cosas muy lindas, muy elaboradas”, dijo Rossi.

“Estamos muy contentos con un trabajo conjunto con el que estamos dando los primeros pasos ya que sabemos que vamos a generar cosas muy buenas para los vecinos. Estoy muy seguro de que nuestro proyecto es clave para construir la ciudad que queremos y nos merecemos”, coincidió Randón.

Rossi y Randón recorrieron el Desafío de Producir .