Política

Rossi en Río Grande y Stefani en Ushuaia

Paulino Rossi es el candidato a intendente en Río Grande y Héctor Stefani en Ushuaia.

Paulino Rossi.
Héctor Stefani.

RIO GRANDE.- Luego de una semana con clima enrarecido la alianza conformada por Cambiemos y la Unión Cívica Radical en Tierra del Fuego ya tiene conformada una lista de sus candidatos, de cara a las elecciones que se avecinan y, si bien aún no está confirmada, sí se puede decir que el 95% está definida.
Es así que para Río Grande el actual concejal Paulino Rossi será el candidato que ostentará la intendencia de la ciudad. En tanto que Héctor “Tito” Stefani hará lo propio pero en la ciudad capital. En tanto que los nombres que aparecen para ocupar una banca en la Legislatura provincial están encabezados por Sciurano, Liliana Martínez Allende y en tercer lugar Pedro Gallo.
Por otra parte, para el Concejo Deliberante de Río Grande el listado está encabezado por Fermín Randón, le sigue el abogado Francisco Ibarra y, en tercer lugar aparece Paulina Zapata.
Finalmente y de manera extraoficial, al listado de candidatos para el Concejo Deliberante de Ushuaia lo encabezaría el actual legislador Oscar Rubinos, seguido por Belén Montes de Oca y José Hueicha en tercer lugar.
En este caso, este medio pudo saber que Oscar Rubinos no estaría del todo conforme con ser parte del listado de concejales de Ushuaia. Finalmente cabe señalar que, en esta oportunidad, el gran ausente es el actual legislador Pablo Blanco quien prácticamente dio un portazo y se desentendió del protagonismo que supo tener dentro de Cambiemos.