Actualidad

“Queremos una ciudad, con todos adentro”

Hoy cerca de las 11 de la mañana, se realizo la presentación formal de la candidata Analía Cubino, para la intendencia de Río Grande, durante las elecciones que se realizarán en junio de este año. En un Club Sportivo colmado, tomaron la palabra el intendente Gustavo Melella, Analía Cubino, y hasta su padre, que destacó la valentía y militancia de su hija, desde corta edad.

RIO GRANDE.- El intendente Gustavo Melella, presentó formalmente a la Secretaria de Promoción Social, Analía Cubino, como candidata a intendenta de la ciudad de Río Grande.  Melella enumeró las medidas concretadas por su gestión en cuanto  políticas Públicas, educación, viviendas, y en el ámbito social.

“Necesitamos una continuidad, pero no una continuidad de partido político, sino una continuidad de obras públicas, de políticas. Que luchemos por recuperar el empleo, por seguir creciendo en la salud en el acceso a la tierra y la vivienda. Y la persona indicada es Analía Cubino, y para eso vamos a trabajar. Creo que tenemos la mejor persona, encarna todo esto, encarna nuestro sueño. Que lo tenemos vivos permanentemente, es lo único que nos mueve”, expresó el intendente Gustavo Melella.

“Siento una enorme emoción y un gran agradecimiento, por todo el equipo del Municipio que me recibieron para trabajar juntos, a FORJA por la enorme generosidad, de verdad gracias. A todos los servidores públicos, que forman parte de este proyecto. No venimos a inventar nada diferente, que no podamos sostener. Venimos a proponer las mismas ganas de siempre, el mismo amor que le ponemos todos los días, hacer política de verdad”, dijo Cubino.

La candidata a intendenta de Río Grande por FORJA , Analía Cubino, saldando a los presentes después del acto.
La entrada del Club Sportivo, que no dio abasto para la cantidad de personas que se congregaron en la vereda.