Actualidad

Quedó habilitada la calle Pacheco

Quedó habilitada anoche, la calle Pacheco en barrio AGP. El nuevo corredor vial cuenta con accesos y colectoras asfaltados, e incluirá nuevas veredas, y parquizado. 

 

RIO GRANDE.- Además de quedar habilitada al tránsito la calle Pacheco y sus colectoras; los trabajos incluyeron la demolición y retiro del hormigón y anteriores columnas de alumbrado; el movimiento de suelo respectivo (relleno y compactación) para la posterior construcción de nuevas calzadas, cordones y veredas de hormigón, alumbrado y parquización.

Con el fin de facilitar la circulación de vehículos en el sector, ya que las entradas y salidas hacia y desde Pacheco se eliminan. Quienes ingresen a la calle colectora de las escuelas ya no podrán retomar Pacheco, sino que saldrán rumbo al Centro de Gimnasia Artística para luego tomar la calle Lamadrid (continuación de Perón) en dirección al puente o bien en dirección a la cancha de césped sintético para retomar hacia el centro u otros barrios.

Del mismo modo para circular hacia y desde el barrio AGP solo se podrá en las rotondas, es decir en los extremos del barrio, ya que las entradas y salidas que había sobre Pacheco han quedado anuladas.

Anoche, quedó habilitado el acceso al Puente, por la calle Pacheco.