Actualidad

Lagraña desafió al diputado Gastón Roma

USHUAIA.- Néstor Lagraña, presidente de la Dirección Provincial de Puertos, desafió al diputado nacional de Cambiemos Gastón Roma a que “haga las denuncias correspondientes” en la Justicia; en respuesta a las afirmaciones que hizo de que los costos operativos y logísticos son muy elevados porque el gobierno de Rosana Bertone “beneficia a Pymes de un par de amigos”.

Néstor Lagraña.

En el Puerto de Ushuaia “no hay ninguna Pyme que tenga relación con la Gobernadora”, aseveró Lagraña en declaraciones a FM Aire Libre, donde además aseguró que “son empresas habilitadas y contratadas de forma transparente y si hay alguno que cobra más o menos, es una cuestión netamente comercial”.
Lagraña aclaró que “nosotros no contratamos a ninguna empresa” sino que desde la Dirección Provincial de Puertos “solo llevamos el registro y habilitación de las mismas. Si usted tiene una empresa se presenta en la DPP y hay una resolución que establece los procesos y requisitos. Tenemos más de 240 empresas registradas y habilitadas, que van desde servicios, agencia marítimas, despachantes de aduanas, transportistas, guías de turismo; hay de todo”.