Actualidad

El beneficio alcanza a 600 familias

Ayer la gobernadora Rosana Bertone presidió una nueva entrega de subsidios pertenecientes al programa “Llegó el Gas”. A la fecha, 600 familias fueguinas han sido beneficiadas por este programa, de las cuales 220 ya han obtenido la aprobación por parte de la empresa Camuzzi Gas del Sur y cuentan hoy con gas natural en sus domicilios.

Se hizo entrega de 29 subsidios.

RIO GRANDE.- La Provincia ha realizado hasta el momento una inversión cercana a los 47 millones de pesos, cumpliendo de esta manera con el compromiso asumido con todos los vecinos que requieren de una colaboración del Estado.
En esta ocasión, se hizo entrega de 29 subsidios de pagos en concepto de inicio de obra, 2 ampliaciones de subsidios y una cancelación en concepto de final de obra.
La gobernadora Rosana Bertone aseguró que “para nosotros es muy importante hacer este tipo de actos porque hay gente que esperó mucho tiempo para tener la conexión a la red de gas. En Ushuaia hay vecinos que esperaron 30 años para tener gas natural, en Río Grande hay casos de espera de más de 22 años, y en Tolhuin lo mismo”.
En tal sentido, señaló que “ojalá que esta situación mejore con todas las redes y gasoductos que estamos haciendo en los distintos barrios” y advirtió que “la Provincia hace una inversión de 1.200 millones de pesos en gas envasado. Cuando ustedes están conectados, ese recurso se puede utilizar para otra cuestión que el Estado necesite. Es decir, mejoramos la calidad de vida de los vecinos y, además, mejoramos otras instituciones que son de todos”.