Actualidad

Cubino: “La situación sigue siendo grave”

La secretaria de Promoción Social, Analía Cubino, dijo: “hay muchas familias que no tienen acceso a la canasta básica de alimentos”.  Y agregó: “muchos padres están priorizando que sus hijos coman porque no alcanza para todos”.

 

RIO GRANDE.- Tras lanzar un acuerdo de precios con comerciantes minoristas de la ciudad, la secretaria de Promoción Social del Municipio de Río Grande, Analía Cubino, hizo hincapié en el apoyo de recibido de parte del sector mercantil, toda vez que volvió a remarcar la grave situación social que atraviesa la ciudad por la recesión y la falta de empleo.

“Quiero valorar la voluntad de los pequeños y medianos comerciantes para favorecer a toda la gente que hoy está tan complicada para acceder a algunos alimentos. Muchas familias han dejado de consumir alimentos como carnes, lácteos, frutas y verduras”, sostuvo la secretaria.

“Se trata de un momento muy difícil para todos, y esto a veces no sale en las estadísticas. Nos tildaron de catastróficos cuando empezamos a tomar medidas más profundas, porque la situación ya era, y sigue siendo, grave”, concluyó.

Cubino valoró el aporte de comerciantes que firmaron acuerdo de precios para los vecinos de la ciudad.