Agenda Cultural

Clase abierta de idioma coreano

RIO GRANDE.- Maximiliano Lee, hijo de coreanos del sur, nacido en Buenos Aries, vive en Río Grande hace 9 años. Hace 2 años comenzó a dar clases de coreano y hoy tiene mas de 20 alumnos. El año pasado a fines de octubre por la actual situación económica Maximiliano quedó sin empleo y decidió dedicarse de lleno a esas clases.

“Quiero mostrar un poco de lo que vengo haciendo en Río Grande. Por una parte dicto las clases y a su vez organizo un evento llamado Korean Fest cada 6 meses aproximadamente. En muy poco tiempo se viene la segunda edición (competencia de baile Kpop, competencia de canto, demostración de artes marciales, juegos y sorteos)”. Comentó el profesor a El Sureño.
El viernes 25 de enero se realizó la primera “clase abierta” gratuita y abierta en la que participaron 120 personas.
Maximiliano a través de la Generación Fueguina de Korean TDF une sus fuerzas para promover la cultura coreana en nuestra cuidad.
Por la excelente convocatoria anterior, se decidió realizar este domingo 28 de abril, en Intevu 8, casa 34 una nueva clase abierta. La misma será a partir de las 15:00 hasta las19:00, se ruega puntualidad.
Para mayor información y reservar vacante comunicarse a 02964-483633 – //www.facebook.com/koreaantdf