Actualidad

Benjamín ya tiene los pasajes a China

Lo confirmó Viviana, madre del joven que espera poder viajar en unas semanas a China. Allí se someterá a un tratamiento médico que le permitirá recuperar parte de la visión. 

 

RIO GRANDE.- “Estamos muy contentos”, dijo Viviana Pérez, madre de Benjamín Gómez. La famlia partirá el sábado 13 de abril desde Aeropuerto de Ezeiza, para volar por más de 14 horas hasta Beijing.

Los pasajes hacia Buenos Aires, ya fueron garantizados por el área de Desarrollo Social, pero faltaba el último tramo: finalmente la famlia viajará desde Ezeiza a Sao Paulo, de Sao Paulo  a Etiopía, y finalmente a Beijing:  “Ayer nos dieron los tickets electrónicos de los pasajes a China. Quiero agradecer a Pablo Rouco, el representante de la empresa,  a Shuiping presidente de la empresa, y a Gustavo Melella que fueron los que hicieron posible esto”, expresó Viviana emocionada.

Además, recordó que la familia continúa con la venta de los bonos que se sortean el día sábado 6 de abril. Y luego de esto, empzarán a retirar a las urnas: “Gracias, gracias, a todos”, dijo nuevamente la mujer. 

La colecta, terminará el 6 de abril, y Benjamín finalmente, viajara a Beijing.