Actualidad

Benjamín, ya está en viaje

Hace algunas horas, Viviana Pérez junto su hijo Benjamín Gómez, llegó a Buenos Aires para luego emprender el tan esperado viaje a China. Desde la familia, expresaron su agradecimiento a cada colaboración. 

RIO GRANDE.- Esta mañana, la femilia de Benjamín Gómez, llegó a Buenos Aires y en estos momentos están preaprándose para encarar mañana el viaje en avión hacia China. 

En Beijing, Benjamín Gómez recibirá un tratamiento con células madre, que le permitirá contrarrestar los efectos de la cegera que hoy padece. Esta posibilidad se concretó mediante la colaboración de la comunidad, empresas, instituciones y referentes sociales. 

El pasaje aéreo desde Buenos Aires hasta China, fue gestionado por la empresa Power China. El presidente de la empresa y el representante de la misma en el país, recibieron a la familia, para concretar esta donación de los pasajes. 

“La verdad que todo bien, estamos reunidos acá con Pablo Rouco, con Shuiping Tu, un recibimiento hermoso”, expresó Viviana. 

Viviana agradeció a toda su familia, que colaboró con las colectas y los eventos; la gestión de los pasajes hacha por Pablo Rouco y Gustavo Melella, como también la colaboración, de Martín Pérez, y los legisladores Andrea Freites, Ricardo Furlan; y a toda la comunidad que bono a bono, colaboró con las colectas para el tratamiento y los gastos del viaje: “La verdad que eso es impresionante, los primeros a los que agradezco , es la gente. Su apoyo, no sé de qué manera podré agradecerle. Me alegra la vida que la gente se así solidaria, y espero que no suceda esto sólo conmigo, sino que podamos ayudar a otras personas que estén una situación similar”, dijo Viviana. 

De izquierda a derecha: Viviana y su marido, Benjamín, a Pablo Rouco, Shuiping Tu, presidente de Power China ; y Jeffrey Jiao zifeng.