Actualidad

Veredas para Chacra II

Ayer se confirmó el llamado a licitación para la construcción de veredas en la avenida Prefectura Naval Argentina, en la zona de Chacra II. La obra es parte de la planificación para el 2019.

La obra ya está en proceso de licitación, su costo será menor a los 9 millones de pesos.

RIO GRANDE.- El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, firmó ayer el llamado a licitación para la construcción de veredas en la avenida Prefectura Naval Argentina del barrio Chacra II.
La obra comprende la realización de veredas en ambos lados de Prefectura Naval, entre la Av. San Martín y la calle Arturo Illia en una primera etapa. Luego los trabajos se extenderán a otras zonas del barrio. El monto de inversión es cercano a los 8 millones 600 mil pesos.
Las veredas se construirán con adoquines de hormigón intertrabado y baldosas especiales para personas no videntes. Se realizarán también dársenas para estacionamiento, se ampliarán las veredas mas angostas y se incluirán rampas de acceso a los estacionamientos de las viviendas de Chacra II.
Los trabajos se enmarcan en el plan de obra pública programado para el año 2019, el cual continúa mejorando el espacio público, sosteniendo como eje la inclusión a través del acceso a mejor infraestructura y servicios.