Deportes

Unsaín: “Debemos ir paso a paso”

BUENOS AIRES.-La campaña de Defensa y Justicia en esta Superliga es un sueño. Con la obtención del pasaje a la Copa Libertadores 2020 (la primera que disputará el club), el plantel del Halcón tiene la mente puesta en la lucha mano a mano con Racing, para gritar campeón por primera vez en su historia en Primera División.

El arquero Unsain se prepara para lo que será el desenlace del campeonato.

“Paso a paso” es una frase que está inmortalizada en la mente del hincha de Racing, pero que también está muy presente en las frases que esboza Ezequiel Unsaín durante una charla con Clarín en el predio de Bosques.
“Sabemos que entramos en la recta final y que estamos de lleno en la lucha por el campeonato. Quizás después de perder ante Boca habíamos quedado alejados, pero Racing perdió puntos el fin de semana y por suerte nos acercamos. Ahora debemos ir paso a paso, como lo hicimos siempre. Nunca perdimos la esencia y no lo haremos en este momento” comenta el arquero de 24 años, y que llegó al club de Florencio Varela en 2017.
Antes del choque contra Racing, que podría definir la Superliga, habrá dos partidos. El más cercano será en la mañana del domingo ante Patronato, en Paraná. Sobre dicho encuentro, Unsaín, que dice ver -y analizar- mucho fútbol, asegura que “va a ser un partido duro en una cancha difícil, en donde no pierden muchos puntos, Seguramente salga un partido muy friccionado, tendremos que presentar lo mejor que tengamos y neutralizar su circuito de juego para quedarnos con los tres puntos que nos permitan seguir soñando”.