Actualidad

Una esperanza para Benjamín

Hay una posibilidad de que esta semana, se resuelva el tema de los pasajes para Benjamín Gómez, el joven que debe hacer un tratamiento en China, para contrarrestar su ceguera.

 

RIO GRANDE.- Esta mañana, Viviana, madre de Benjamín, confirmaba que hay una posibilidad de en pocos días, conseguir los pasajes para viajar a China a realizar el tratamiento de Benja. 

“Tengo buenas noticias…  hay una posibilidad muy grande de que Shuiping Tu presidente de Power China argentina , nos den los 3 pasajes a China por medio de su representante comercial en Argentina Pablo Rouco CEO de Two Brains Corp ; que es amigo del intendente Gustavo Melella, que le pidió este favor a Pablo”, dijo Viviana emocionada. 

Pablo Rouco, confirmó la información: “Nosotros hacemos este tipo de cosas en Buenos Aires. Yo tengo plena confianza en los trámites que estamos haciendo con los representantes chinos; y en los próximos días espero poder entregar los pasajes a Viviana, para que ella y su pareja, puedan viajar junto a Benjamín”, dijo.

“La verdad que muy contenta porque desde municipio nos ayudaron desde el principio con la campaña de Benjamin y ahora se nos hace posible que viajemos. De la empresa no se mucho, sólo que tiene una sucursal acá en Argentina y desarrolla proyectos de Energías Renovables. Se comunicaron conmigo para pedirnos una serie de papeles y poder tramitarlos. Ahora, sólo quedará vender los bonos para recaudar para el tratamiento, $300.000”, suspiró aliviada la mujer.

Benja, el joven riograndense, ahora espera juntar el dinero para el tratamiento.