Actualidad

¿Un alfajor saludable?

 

Se trata de la marca Fantoche, que lanzó su alfajor Sport, pensado para quienes realizan actividad física. Fantoche Sport está hecho con dulce de leche sin azúcar; además es reducido en azúcar y calorías, y tiene Omega 9 y 0 grasas trans.

 

BUENOS AIRES.- La marca nacional Fantoche, creadora además del alfajor triple, lanzó al mercado Fantoche Sport. Un alfajor pensado para el momento de la actividad física.

“Es el primer alfajor pensado para quienes desempeñan alguna actividad física, cuidando de su salud con una alimentación más saludable. Fantoche Sport es una colación reducida en azúcar, con menos calorías, con Omega 9 y 0% grasas trans. Fue pensada para disfrutar antes o después de hacer ejercicio, aportando la cuota de alimentación saludable necesaria. Su gran diferencia radica en que contiene dulce de leche sin azúcar, producido exclusivamente por la marca Vacalín”, explicaron desde el área de marketing.   

 “Este nuevo producto está pensado para el público que lleva un estilo de vida y alimentación saludable. Es ideal para no consumir excesivos niveles de azúcares y calorías cuando tenemos ganas de comer algo dulce con mayor frecuencia. Para aumentar su valor nutricional este alfajor se puede combinar con una fruta fresca chica o un yogurt chico de 125g o 10 almendras” aportó la nutricionista Daniela Lopilato. 

Los alfajores Fantoche Sport estarán disponibles en los próximos días en los principales kioscos, gimnasios, clubes, autoservicios y supermercados del país.

El nuevo alfajor, estaría a la venta en los próximos días, en todo el país.