Policiales

Tres personas heridas tras choque frontal

Fue protagonizado por un automóvil y una camioneta 4×4. Sucedió ayer alrededor de las 20 horas. Tras el fuerte impacto, los heridos fueron socorridos por los bomberos el Cuartel 2 de Abril y trasladados en varias ambulancias a Ushuaia. El tránsito en la Ruta 3 estuvo obstruido hasta cerca de la medianoche.

El siniestro vial sucedió por una imprudencia, en la ruta 3, cerca de Rancho Hambre.
El estado en que quedó el Ford Focus, tras el fuerte impacto.

USHUAIA.- Tres personas, entre ellas un menor de 14 años, resultaron heridas luego de que se produjera un violento choque frontal en la Ruta Nacional 3 en inmediaciones del paraje vial Rancho Hambre, a unos 25 kilómetros de ésta ciudad.
El siniestro vial se produjo ayer, minutos después de las 20.00, cuando por causas que se tratan de precisar, un automóvil Ford, modelo Focus, color bordó, impactó de frente contra una camioneta Honda, modelo CR-V, color celeste metalizado que circulaba en sentido contrario.
Como consecuencia del impacto ambos vehículos terminaron con sus frentes destrozados mientras que los ocupantes debieron recibir asistencia urgente de los Bomberos del Cuartel 2 de Abril de la ciudad de Ushuaia.
Los servidores públicos procedieron a asistir al conductor del Focus y un menor de 14 años que iba como acompañante, los cuales revestían politraumatismos varios. Por su parte, de la camioneta fue trasladada una mujer mayor de edad que iba sentada en el asiento del acompañante, también con lesiones contusas y excoriaciones.
Debido a que ambos vehículos quedaron obstaculizando la calzada efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a cortar el tránsito en el sector con el objeto de que las unidades de emergencia tuviesen mayor celeridad en su desplazamiento.
La policía informó anoche que la camioneta Honda era conducida por Martín Cabrera (35) y este a su vez era acompañado por Araceli Villalba (26). Esta última fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia.
Por otra parte, el conductor del Focus resultó ser Alejandro Vargas (32) el cual era acompañado por Miguel Fegnolio (23) y el menor de 14 años. De estos últimos, Vargas y el menor fueron trasladados en ambulancia hasta el nosocomio capitalino donde quedaron internados en observación.
Debido a las pericias accidentológicas que llevó adelante la Policía Científica, el tránsito en el sector se vio interrumpido hasta cerca de la medianoche.