Actualidad

Siguen los trabajos en la Escuela 20

El área de Infraestructura provincial trabaja a doble turno para poder finalizar las labores en el sector menos afectado. El miércoles habrá jornada solidaria de limpieza del edificio siniestrado.

 

RIO GRANDE.- El área de Infraestructura provincial trabaja a pleno para recuperar la mitad del edificio de la Escuela 20, incendiado de forma intencional hace dos semanas, con el objeto de entregárselo al Ministerio de Educación para que disponga el uso del mismo.

Abel Donatti, del área a cargo de los trabajos, precisó: “Estamos trabajando todo el día. Se establecieron dos turnos para poder tener el mayor tiempo de trabajo lo que nos ha permitido llegar al miércoles pasado concluyendo con las tareas en la parte menos afectada de la escuela”.

“El miércoles tenemos estipulado terminar con toda la refacción en el sector menos afectado de la escuela, donde sí hubo focos de incendio pero no fueron graves. Eso nos permitiría a nosotros entregar el establecimiento y luego, quedará todo en manos del Ministerio de Educación”, resaltó.

Asimismo, Donatti contó: “El miércoles 27 a las 15 vamos a realizar una jornada solidaria de limpieza junto con los padres de los alumnos. Nos pidieron que los dejemos colaborar y entendiendo el reclamo, se les dio respuesta. Vamos a trabajar en conjunto para dejar en mejores condiciones el edificio”.

La Escuela 20, siniestrada en un incendio, será reconstruida íntegramente por el Gobierno provincial.