Política

Rossi: “Siempre tuvimos un frente”

El vicepresidente de la UCR provincial, concejal Paulino Rossi, negó que haya una ruptura en el partido. “Es imposible la ruptura porque hay consenso y mucho diálogo”, explicó el Edil.

Carrefour


RIO GRANDE.- Luego de distintas versiones que indican problemas en el seno de la Union Cívica Radical, el vicepresidente del partido, concejal Paulino Rossi aclaró: “es imposible la ruptura porque hay consenso y mucho diálogo”. Explico que sí existen diferencias con espacios internos:  “Pero buscamos los comunes denominadores que hicieron historia en la provincia”, recalcó.

“Es imposible la ruptura porque hay consenso y mucho diálogo”, explicó. “Lamento dar odiosas comparaciones, pero para que se entienda: Yo no creo que haya ruptura en el peronismo porque exista el Frente Para la Victoria. Nosotros, como UCR tenemos la consecuencia que siempre fuimos en un frente, aunque nunca formamos un frente nacional sino provincial. Se puede hablar del Unir Tdf, del FUC, cuando se intentó ir con (Jorge) Garamuño y (Ariel) Pagella. Siempre fuimos en frente provincial con fuerzas políticas que son similares a la visión de ciudades y provincia. Obviamente queremos ir por la Lista 3. Además de buscar de qué manera podemos hacer eje en la campaña de sobre los orígenes. Respetar la historia y trayectoria como fuerza política”, detalló Rossi.

Finalmente dejó entrever que dentro de la UCR se estaría definiendo una alianza, pero por una cuestión de prudencia y responsabilidad: “Lo mío es la UCR y vamos a garantizar el proceso de participación en todos afiliados y sino que haya internas, un sano ejercicio democrático”, concluyó el concejal.   

Rossi habló de la situación del radicalismo en Tierra del Fuego; “Siempre tuvimos un frente”, aseguró.