Policiales

Robo de una computadora

Detuvieron a tres sujetos de frondoso prontuario pero quedaron libres. El procedimiento lo realizó personal policial de la comisaría Quinta que sorprendió a un sujeto transportando un elemento de manera sospechosa, y luego en una persecución automovilista lo detuvo con dos cómplices. Todos quedaron libres el mismo día.

El procedimiento policial realizado la noche del viernes.

RIO GRANDE.- Personal policial cerca de las 22 horas del viernes, al patrullar en Mazzarello al 400, observó que un sujeto transportaba un elemento rectangular el cual inmediatamente guardó en un auto Volkswagen Gol, que escapó con las luces apagadas.
Allí se inició una persecución que terminó en calles Tapparello y Gianmarini de este mismo sector de la ciudad, donde se identificó en el interior del rodado a: Sergio Nicolás Matus Magallanes de 35 años, Sergio Orlando Solís de 37 y Nicolás Monzón de 23.
Intentaron descartar una computadora del modelo “all in one” que es un equipo informático integrado, el cual presenta similitudes con uno robado, el mismo viernes, en una vivienda de calle Vuelta de Obligado al 3800.
Todos quedaron detenidos y el rodado resguardado para ser requisado una vez emitida la correspondiente orden judicial desde el juzgado en turno, en la mañana del sábado.
Tramitada la orden que se ejecutó pasado el mediodía, se incautó la computadora, pero no se ordenaron nuevas medidas de allanamiento solicitadas contra los domicilios particulares de estos sujetos.
Asimismo tanto Monzón como Solís tenían normas judiciales de conducta, a pesar de lo cual todos recuperaron su libertad en cuestión de horas por resolución desde el juzgado en turno, que encabeza el Dr. Daniel Cesari Hernández.