Actualidad

Nueva programación en la Radio Nacional fueguina

En realidad, se trata de la unificación de programas que tendrán a los equipos de Ushuaia y Río Grande trabajando de forma unificada. El director de Radio Nacional en Tierra del Fuego, comentó cómo serán estos cambios.

 

RIO GRANDE.- Se trata de la primera vez en la historia tenemos cuatro programas provinciales que se producen desde las emisoras de origen: la 24 de Río Grande, y la 10 de Ushuaia, para toda la provincia.

En total, los cerca de 30 empleados de Radio Nacional en Tierra del Fuego, estarán trabajando en equipo para toda la provincia: “Trabajando así llegamos a cubrir muchas más noticias que se comparten en las dos radios. Tenemos periodistas en las dos ciudades, y ya sucede que cada emisora consulta a la otra emisora, por temas locales, de Río Grande y de Ushuaia. Esto es importante, porque hermana a las emisoras, y a su gente”, sostuvo Sebastián Ferrary, director de Radio Nacional en Tierra del Fuego.    

Los programas provinciales son: La ciudad Despierta, de 7 a 9 de la mañana desde LRA10; de 13 a 15, GPS; de 15 a 17 Café Nacional, desde Río Grande; y de 17:30 a 20 horas, saldrá un panorama provincial de noticias con toda la información de lo que ocurrió en el día, en las dos ciudades, desde Río Grande para toda la provincia.

Radio Narional de Río Grande tendrá a su cargo el panorama informativo de la tarde.