Actualidad

IPV instala escaleras de emergencia en edificios de Chacra II

Comenzaron los trabajos preliminares en varios edificios, para cubrir la primera etapa en Chacra II. La instalación no tendrá costos para los propietarios de las viviendas. Desde el Instituto Provincial de Vivienda pidieron que, una vez finalizadas las obras, los vecinos “cuiden las instalaciones”.

Los primeros trabajos comenzaron en el corazón de Chacra II.

RIO GRANDE.- El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) ya comenzó con los trabajos previos para instalar un centenar de escaleras de emergencia en edificios de Chacra II en una primera etapa, que contempla además la totalidad de los edificios de Chacra IV y el barrio CGT en posteriores labores.
La información fue confirmada por el vicepresidente del IPV, Fabio Escobar: “Ya se puede ver parte de los primeros trabajos, con movimiento de suelo, para instalar las primeras escaleras en los edificios de una zona cercana al Centro Polivalente de Artes”.
“A medida que pasen las semanas vamos a ir trabajando en diferentes puntos de Chacra II para completar la totalidad de las escaleras de emergencia en los edificios de esa zona de Río Grande”, develó el funcionario.

“Ya se puede ver parte de los primeros trabajos, con movimiento de suelo, para instalar las primeras escaleras en los edificios de una zona cercana al Centro Polivalente de Artes”

Y además precisó: “Los trabajos se dividen en varias etapas pero la idea es que en la primera de ellas instalemos unas 100 escaleras en edificios de Chacra II. Luego seguiremos con Chacra IV y barrio CGT. Los vecinos de la zona ya pueden ver los primeros trabajos, con movimiento de suelo en veredas y cimientos”.
“Estos trabajos se financiaran con recursos propios del IPV, no tendrán impacto sobre el valor de las cuotas que pagan los propietarios de los edificios”, resaltó Escobar, al tiempo que solicitó: “Una vez que estén instaladas, vamos a pedir encarecidamente la colaboración de los vecinos para que las cuiden como debe ser”.