Sin categoría

Hoy Los Cuervos vs. Camioneros

RIO GRANDE.- Desde las 14:00 de hoy se pone en marcha la décima y última fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2019 de Fútbol, la Zona 1 Patagónica y de la cual se definirá al segundo clasificado a la siguiente instancia junto a Boxing Club de Río Gallegos quien arribó ayer en horas de la tarde a esta ciudad para medirse ante Camioneros.

La lucha entre Los Cuervos y Camioneros por avanzar de fase se define esta tarde.

En Ushuaia, Los Cuervos del Fin del Mundo buscarán hacer historia ante Ferrocarril YCF de la capital santacruceña; si ganan serán los que acompañen al puntero del grupo sin tener que depender de ningún resultado, mientras que si pierden o empatan, ya sí deberán ir al norte de la Isla para conocer su suerte.
Al mismo horario, pero en la ciudad de Río Gallegos, Victoria de Río Grande visitará a Hispano Americano, un partido que no incide en nada en la clasificación, y en el cual lo único que está en juego es el honor y terminar de la mejor forma su participación en el actual Regional, el cual fue negativo para la gente del Colo Miguez.
Los Cuervos tienen muchas opciones a su favor, si se repite cualquier resultado de su juego con el que debe jugar Camioneros ellos avanzan de ronda, y la única chance que tiene el Verde es ganar su juego y que el Azulgrana no lo haga, o empatar y que Los Cuervos pierdan, estas son las únicas dos alternativas que jugarían a favor del Verde.
Pero demás está decir que el compromiso que debe asumir Camioneros es mucho más duro que el que debe afrontar el elenco capitalino; enfrente estará el Boxing que llega invicto, y pese a que no querrá arriesgar a todos sus jugadores titulares, tampoco querrá perder la imbatibilidad que trae, justo antes de debutar en la siguiente fase del campeonato.
Los dos elencos fueguinos pondrán lo mejor en cancha para poder alcanzar el resultado esperado y poder avanzar a la siguiente fase, y la buena noticia es que ambos están con casi sus planteles completos y tanto Javier Eposto como Guillermo Vargas podrán tener a manos a los mejores jugadores que ellos consideren deban salir al campo de juego, el hecho de jugar de local, no tiene excusas para poner el mejor 11 posible para dar el paso final.

Hoy Décima y última fecha
Los Cuervos FdM vs. Ferrocarril YCF
Hispano Americano vs. Victoria RG
Camioneros RG vs. Boxing Club

Posiciones – Zona 1
Pos/Clubes Pts J G E P GF GC
1º A. Boxing Club 23 9 7 2 0 21 1
2º Los Cuervos FdM 15 9 4 3 2 10 9
3º Club Camioneros 15 9 4 3 2 15 5
4º Victoria Río Grande 11 9 3 2 4 10 20
5º Ferrocarril YCF 5 9 1 2 6 6 16
6º Hispano Americano 5 9 1 2 6 2 16

Posiciones – Zona 2
Pos/Clubes Pts J G E P GF GC
1º Independiente 15 7 5 0 2 17 8
2º Olimpia Juniors 14 7 4 2 1 11 9
3º Estrella Norte 12 7 4 0 3 12 9
4º San Lorenzo 8 7 2 2 3 10 12
5º Deseado Juniors 3 8 1 0 7 8 20
Desempate ante igualdad en puntos. El reglamento especifica que se deberán tener en cuenta exclusivamente los partidos entre los empatados y NO la diferencia de gol. En caso de triple (o mas) empate en una misma posición se deberá hacer una Mini Tabla de Posiciones computando solo los partidos entre sí de los empatados.
Región Patagónica – Sub Región Sur
Clasifican a la Segunda Fase de la Ronda Eliminatoria los ubicados en el primero y segundo lugar de las dos zonas (Total: cuatro 4 equipos).