Policiales

Detenido por manejar alcoholizado

El hecho sucedió en la calle Isla Año Nuevo. El conductor de un Chevrolet Corsa impactó contra una camioneta estacionada. Otro vecino se hizo presente cuando estaba el personal policial y denunció que el mismo conductor había chocado a sus dos autos que estaban debidamente estacionados frente a su domicilio.

El automóvil Lifan que fue chocado por el auto que manejaba un conductor ebrio.

USHUAIA.- Un hombre fue detenido ayer, por efectivos de la Comisaría Segunda, luego de chocar varios autos estacionados y constatarse que conducía bajo los efectos del alcohol, informó la policía.
El episodio se registró a las 10:00 de ayer en la intersección de las calles Oniken e Isla Año Nuevo donde un vecino solicitó la presencia policial debido a que un Chevrolet Corsa había chocado contra su vehículo marca Lifan X60, el cual se encontraba estacionado y sin ocupantes.
Mientras los efectivos identificaban al protagonista de ocasionar el siniestro, el cual fue sindicado como Marcelo Flores (30), arribó al lugar otro vecino. El vecino damnificado, identificado como Carlos Alberto Antunia de 62 años, relató a los uniformados que el mismo conductor había chocado con su unidad a otros dos autos de su propiedad, unas cuadras antes.
Otro patrullero se dirigió al sitio del otro siniestro donde se constató que efectivamente un Nissan Note y un Renault Kwid revestían daños producto de haber sido impactados por el Chevrolet Corsa. Por dicha razón personal de la División Policía Científica realizó actuaciones periciales pertinentes.
En tanto los efectivos policiales procedieron a la detención contravencional de Flores, por conducir alcoholizado e infringir el edicto policial 1/59 que versa sobre ebriedad y otras intoxicaciones.