Política

Córdoba confirmó que será candidato

El dirigente sindical estatal aseguró que buscará convertirse en legislador provincial para que “los trabajadores tengan verdadera representación”. No dijo por qué partido será candidato pero anticipó que “será por una fuerza de carácter provincial”.

 

RIO GRANDE.- El secretario general de ATE Río Grande, Marcelo Córdoba, confirmó sus intenciones de ser candidato a legislador provincial en las elecciones del 16 de junio y de ese modo develó la incógnita a partir de sus dichos desde que comenzó el año, donde cada vez que pudo planteó la posibilidad de que los trabajadores tengan representación de extracción sindical en el Parlamento fueguino.

“Los trabajadores necesitan que los representen quienes pelean por sus derechos. Lo que ocurre hace muchos años en la Legislatura es muy grave, porque en ese lugar se toman decisiones que tarde o temprano repercuten en el nivel de vida de los trabajadores”, aseguró.

Si bien se mostró cauto al nombrar el partido por el que participará, Córdoba aseguró:  “será a través de una fuerza provincial”;  y no descartó incluso, que otros dirigentes sindicales se suman a la propuesta electoral.

Córdoba volverá a participar en los comicios como candidato a legislador provincial.