Actualidad

Carrera: “La reforma laboral va a ser perjudicial”

El Ministro de Trabajo de Tierra del Fuego consideró que el proyecto que busca imponer el macrismo perjudica el empleo de los argentinos.

Carrefour

 

RIO GRANDE.- Tras la visita de Oscar Cuartango, quien dio detalles en una extensa disertación sobre los alcances de la reforma laboral que propone el Gobierno nacional, el ministro de Trabajo de Tierra de Fuego, Claudio Carrera, consideró “peligroso” el avance de esa discusión.

“La verdad que nos quedamos muy conformes, porque fue un debate sobre la propuesta del Gobierno nacional en cuanto a la reforma laboral y la nueva ley de pasantías. Está claro que será perjudicial para la clase trabajadora”, indicó Carrera.

Asimismo, resaltó que tras el análisis se concluyó: “Este tipo de acciones le da claridad al mundo sindical en cuanto a lo peligroso que es para todos, que avancen este tipo de leyes que perjudican el empleo de los argentinos”.

“La recepción de la gente fue muy buena y los expositores muy claros. Es un lujo haber tenido a Oscar Cuartango con toda su experiencia como ministro de Trabajo en la provincia de Buenos Aires junto a Raúl Ferrera. Ellos jerarquizaron el debate sobre un tema preocupante”, concluyó.

Carrera presidió la disertación realizada en Río Grande, con buena recepción de parte del público.