Actualidad

“Viviendo entre ovejas” un relato sobre Tierra del Fuego

El escritor Benjamín Roberts presentará su libro “Viviendo entre Ovejas” el viernes 22 de febrero en el Museo Virginia Choquintel. El libro, relata a través de imágenes, la experiencia de vivir como ovejero en la estepa fueguina.  

 

RIO GRANDE.- La presentación será el viernes, 22 de febrero, en el Museo Municipal Virginia Choquintel, ubicado en Alberdi 555; a las 18 horas.

“Viviendo entre ovejas”, relata justamente, desde la óptica del ovejero, la vida en las estancias de monte y estepa de Tierra del Fuego.

El libro, que ya fue traducido al inglés, relata a partir de fotografías las cuatro estaciones y propone visualizar las características y particularidades de lo que significa vivir en el campo.

“El libro está pensado para el turista que sale al campo que desconoce totalmente que hay gente que vive en el campo y también para quienes viven acá, tan cerca, desconociendo esta forma de vida” señaló el escritor, Benjamín Roberts.

El autor, también agradeció la colaboración de la Dirección de Turismo del Municipio para difundir la obra: “Esto es algo regional, de la parte norte de la Isla y a su vez tan desconocido”, expresó.

 

Benjamín Roberts, autor del libro “Viviendo entre ovejas”.