Policiales

Violento choque de dos patrulleros

Nueve efectivos policiales fueron hospitalizados luego de ocurrir un violento choque entre dos patrulleros. El siniestro tuvo lugar en la madrugada del domingo en el cruce de calles Tolhuin y Wonska de la Margen Sur, cuando efectivos policiales de la comisaría Cuarta y Servicios Especiales acudían a una emergencia en calle Puerto Eggmont, donde se producía una riña.

Carrefour
Los dos móviles terminaron destrozados y quedaron fuera de circulación para tareas de prevención en la zona.

RIO GRANDE.- Fue pasadas las 04:00 del domingo cuando las dos camionetas Amarok tomaron parte del violento siniestro de tránsito, siendo el móvil 454 de la división Servicios Especiales de la Margen Sur y el móvil 470 de la comisaría Cuarta, con un total de 9 efectivos a bordo.
En el incidente vial resultaron con heridas, siendo trasladados en ambulancia, tres efectivos policiales; el cabo Palacios Ibazeta, la cabo Yanina Teteruk y la agente Katherine Santos Barrionuevo. Conforme el paso de las horas fueron dados de alta en la misma madrugada.
Asimismo pasaron por sala de guardia, siendo mantenidos un tiempo en observación; el cabo Tapia, el suboficial Fraca y los agentes Orlando, Britos, Cañete y Gómez.
En el caso de los tres efectivos más golpeados se diagnosticaron 7 días de reposo.
En cuanto a la riña no pasó a mayores ya que las personas pudieron escapar a sus domicilios en la zona, dado que los refuerzos nunca llegaron.