Actualidad

SUTEF pide: “A igual tarea, igual remuneración”

Realizarán una conferencia de prensa para explicar detalles de la propuesta que formularon en paritarias, a la espera de un nuevo llamado para seguir negociando.

Carrefour

 

RIO GRANDE.- El sindicato docente, que hoy realizará una conferencia de prensa para brindar detalles de la propuesta salarial formulada al Gobierno, concretó el fin de semana una masiva movilización por las calles de Ushuaia y Río Grande.

Verónica Andino fue una de las oradoras de la jornada en Río Grande: “Tuvimos un Congreso de Delegados histórico por la cantidad de delegados y delegadas y de mandatos”, aseguró.

“Se planteó en la reunión con los delegados una cuestión principal e irrenunciable, vamos a defender que por igual tarea, igual remuneración”, detalló la representante sindical que encabezó la protesta por las calles de la ciudad.

A su vez, en Ushuaia, Horacio Catena aseveró: “Hay recursos para que el Gobierno dé lo que pedimos y la lucha es para que esos recursos vayan a la educación pública y no vayan a campaña electoral o a punteros”.

 

Los docentes se expresaron en contra de la propuesta del Gobierno fueguino.