Actualidad

“Sólo pedimos que nos paguen lo que corresponde”

Cerca de las 11 de la mañana, en la puerta de Badisur, los empleados expresaron una vez más su reclamo: que les paguen las indemnizaciones que les adeudan. 

RIO GRANDE.-Durante la conferencia, los empleados denunciaron que desde la empresa pidieron que el Gobierno de la Provincia pague las indemnizaciones de los trabajadores que fueron desvinculados. Además, sostuvieron que la fábrica está lista y habilitada para seguir trabajando, pero con nuevo personal. 

Respecto de esta situación, en su discurso, una de las empleadas, Marcela Cárdenas reclamó al gobierno, que ponga un límite al dueño de la empresa y que exija el cumplimiento de sus obligaciones: “No se le puede permitir a cualquier empresario que cuando se le de la gana despida al gente, sin pagarle nada; y después abra como si nada. Basta de esto, Gobierno por favor reaccioná, somos tus obreros, somos tu gente”, dijo Cárdenas.

Los empleados de Badisur, desde hace ya 15 días, esperan que se les pague las indemnizacines.


Marcela Cárdena, la operaria que reclamó con fuertes palabras al Gobierno de la Provincia, que intervenga en la situación.