Actualidad

Se viene la 45° Fiesta provincial del Ovejero

El Instituto Fueguino de Turismo invita a la comunidad a participar de una nueva edición de la Fiesta del Ovejero. El tradicional evento se realizará el domingo 3 de marzo en el potrero “Don Pedro Pechar” de la estancia El Roble, ubicado en la ruta complementaria “F” Km. 25 de Río Grande.

 

RIO GRANDE.- Como cada año, el primer domingo de marzo se llevará a cabo la Fiesta del Ovejero. Allí se homenajea al hombre de campo, poniendo en valor el trabajo de los ovejeros y sus perros, una tarea de importancia directamente proporcional al desarrollo de la ganadería ovina en Tierra del Fuego.

“Este evento ofrece la posibilidad al público local y los visitantes de vivenciar el trabajo de los perros con sus piños de ovejas, mientras se disfruta de un día de campo”, expresó Luis Castelli, presidente del INFUETUR.

El evento se realizará el domingo 03 de marzo en el potrero “Don Pedro Pechar” de la Estancia El Roble, ubicado sobre ruta complementaria “F” Km. 25, Río Grande; desde las 8:30 de la mañana con el concurso de Perros Ovejeros.

 

La fiesta del Ovejero, una vez más, reconocerá el valor de la gente campo.